Tras más de 10 millones de libros vendidos en más de 50 idiomas, el líder de pensamiento, conferenciante internacional y formador de transformación personal y equipos de trabajo,
Álex Rovira, lanza su primer programa formativo online…

El método probado para crear Buena Vida, atraer Buena Suerte y sentir que TÚ estás al volante de tu propia vida

Otra vez esa sensación de no controlar nada de lo que ocurre en tu vida, ¿verdad?

Cuando algo bueno ocurre a tu alrededor, seguro que escuchas siempre la misma frase:

“Qué suerte has tenido.”

Y si te pasa algo malo, la frase cambia en una sola palabra:

“Qué mala suerte has tenido.”

Da la sensación de que tu suerte y tu vida no están bajo tu control. Todo ocurre sin que puedas influir ni en lo bueno ni en lo malo.

Es como si viajaras de copiloto en tu propia vida, sin tener la capacidad de decidir cuándo giras hacia un lado u otro. O como si fueras un actor secundario en la película de tu vida.

Alguien escribió un guión y tú solo ejerces tu papel.

Algunos dicen que el destino está marcado y tu misión es cumplirlo, asumiendo que la suerte y la dirección de lo que te pasa no es asunto tuyo.

Muchos dicen que eso es lo que hay: esperar que te pasen cosas buenas y malas, asumirlas y agachar la cabeza porque no hay mucho más que hacer.

¿Y si pudieras dirigir la película de tu vida en vez de solo actuar en ella?

Imagina que un día, hoy mismo, despertaras pasando de ser el actor o actriz de reparto de tu película a dirigirla.

Que te levantas siendo consciente de que tú y solo tú eres la persona que decide lo que atraes, lo que ocurre y con quién ocurre todo lo que pasa en tu vida.

Dejas de esconderte tras expresiones como “qué mala suerte tengo” y entiendes que la suerte tan solo depende de cómo juegues tus propias cartas y de la actitud que tengas ante la suerte y la vida.

En definitiva, que tú eres la persona que escribe las páginas de tu historia y que nada ni nadie puede escribirlas por ti.

¿No sería maravilloso?

Pasar de responder siempre a la pregunta “¿qué tal?” con un “tirando”, “ya ves”, “luchando”, “pasando”, “no puedo quejarme” o “jodido, pero contento” a decir simplemente “¡bien!” o “¡muy bien!”.

Porque no eres alguien que no sabe ni cómo está porque no se ha parado a pensarlo ni alguien que siente que esto es lo que hay y que no se puede quejar de nada.

Eres una persona que controla, dirige y crea su día a día y su vida.

¿Tan difícil es imaginar que esto es posible?

Yo creo que no.

Estoy completamente convencido de que puedes dirigir tu vida.
Porque yo lo hago y porque en mis 29 años de experiencia he visto a millones de personas ascender de personaje secundarios a directores y directoras de su propia vida.

Hola, soy Álex Rovira y quiero enseñarte el camino para convertirte en el director o directora de tu propia vida

Puede que me conozcas por libros como La Buena Suerte, Los Siete Poderes, La Brújula Interior, El Mapa del Tesoro, La Buena Crisis o La Buena Vida que han leído más de 10 millones de personas en más de 80 países de todo el mundo.

O puede que me hayas visto en alguna de las más de 2.000 conferencias y seminarios que he impartido en España, Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Suecia, Finlandia, Holanda, Bélgica, Suiza, Austria, Polonia, Lituania, Turquía, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Japón y Filipinas.

Cada libro, conferencia, seminario o formación que ofrezco tiene un objetivo claro: transformar y mejorar la vida personal o profesional de aquellos que tengan el valor de querer crecer como persona.

Ese es mi compromiso contigo.

Pero, sinceramente, quiero que cuando termines de leer esta página, entres en el programa Crea Tu Buena Suerte y apliques todo lo que te voy a enseñar, me conozcas por una sola cosa: por haber sido tu Maestro de la Buena Vida y haberte guiado a crear una vida con sentido que solo tú controlas.

Porque tú puedes comenzar a atraer Buena Suerte y crear Buena Vida para ti, para los tuyos y para siempre a partir de hoy mismo.

Y yo quiero ayudarte a conseguirlo.

Crea tu Buena Suerte es el primer programa online que he construido para enseñarte a atraer Buena Suerte y crear Buena Vida para que nunca más vuelvas a tener esa sensación de no controlar lo que ocurre en tu vida.

He recogido todo lo que he enseñado en libros, formaciones, conferencias y trabajo con clientes sobre cómo atraer la Buena Suerte y crear Buena Vida para siempre.

No trata solo sobre atraer suerte, sino de dar los primeros pasos para transformar tu vida personal o profesional, mejorarla y crecer como persona.

Convertirte en un creador o creadora de Buena Vida, Prosperidad y Buena Suerte.

Dentro tienes estrategias, ejemplos, ejercicios y un camino directo para coger las riendas de tu vida presente y futura. Además, si accedes al programa puedes participar en sesiones en vivo en las que yo mismo respondo tus preguntas.

Y todo con el “estilo Álex Rovira”: directo, cercano, riguroso, amable y profundamente inspirador y práctico con el objetivo de que empieces tu transformación desde el primer momento.

Esto es lo que recibes tras acceder a Crea Tu Buena Suerte

Tú eliges el ritmo de aprendizaje

Accede al contenido a la hora que quieras, desde cualquier dispositivo y aprende a tu ritmo.

Teoría + acción= transformación

Todos los bloques incluyen cuadernos de trabajo y ejercicios para que apliques lo aprendido de inmediato.

Acceso a todas las conferencias

Vas a poder ver todas las sesiones grabadas en las que he resuelto centenares de dudas de Creadores y Creadoras.

El contenido del programa ha sido creado para conseguir resultados en tu vida que te ayuden a crecer como persona y como profesional, empoderarte y saber cómo desarrollar tus habilidades para mejorar en todas las dimensiones de tu vida, siendo una persona más feliz, creativa, próspera y con mejores relaciones desde el primer momento.

La finalidad del programa es que seas una persona más feliz, creativa, próspera y con mejores relaciones desde el primer momento en el que apliques lo que aprendes.

Mi objetivo es que comprendas cómo crear Buena Suerte así como los conceptos en los que están basados todos mis libros y que los apliques de inmediato.

Aprendizaje transformador, inspirador y práctico con acción masiva dividido en 8 bloques que puedes ver a continuación.

Este es el método probado con el que te muestro qué es realmente la Buena Suerte, cómo atraerla y cómo hacer que dependa de ti para llevar una Buena Vida

SEMINARIO 1

Definición de la Buena Suerte

¿Qué es realmente la Buena Suerte y cuál es el lenguaje de los creadores y creadoras?

En el primer bloque comprenderás la diferencia entre la suerte y la Buena Suerte, la forma de comenzar a crear circunstancias para mejorar tu vida y tu prosperidad en vez de dejarse llevar y las características de las personas que crean Buena Suerte y Buena Vida.

Un pequeño extracto de lo que encontrarás en este bloque:

SEMINARIO 2

Valores que crean Buena Suerte

¿Cuáles son los valores de la Buena Suerte y cómo los aplico en mi día a día?

En el segundo bloque conocerás los 10 valores de las creadoras y creadores de Buena Suerte y la forma de comenzar a integrarlos en ti y a aplicarlos en tu día a día para comenzar a generar las circunstancias que crean Buena Vida.

Un pequeño extracto de lo que encontrarás en este bloque:

SEMINARIO 3

Actitudes de la Buena Suerte

¿Qué actitudes debo tener ante la vida para atraer la Buena Suerte?

En el tercer bloque entenderás qué actitud debes tener ante la vida para crear Buena Suerte y cómo dominar conceptos como la proactividad, consciencia u optimismo realista.

Un pequeño extracto de lo que encontrarás en este bloque:

SEMINARIO 4

Hábitos de la Buena Suerte

¿Cómo puedo integrar la Buena Suerte en mi día a día casi “sin pensarlo”?

En el cuarto bloque “instalaremos” hábitos sencillos que comenzarás a integrar en tu día a día, casi sin darte cuenta, y que te convertirán en un creador o creadora habitual de Buena Suerte.

Un pequeño extracto de lo que encontrarás en este bloque:

SEMINARIO 5

El sentido y su relación con la Buena Suerte

¿Por qué la Buena Suerte va más allá del concepto de la suerte y tiene tanto que ver con el sentido?

En el quinto bloque te desvelaré por qué la suerte y el sentido de tu vida van de la mano a la hora de crear una Buena Vida para ti y para los tuyos y la importancia del concepto de la alquimia interior.

Un pequeño extracto de lo que encontrarás en este bloque:

SEMINARIO 6

Relaciones de la Buena Suerte

¿Cómo puedes aplicar la Buena Suerte en tus relaciones con los demás?

En el sexto bloque comenzarás a crear Buena Suerte en los demás comprendiendo herramientas y conceptos como la Regla de Pareto, las Ventanas Rotas o el Efecto Pigmalión.

Un pequeño extracto de lo que encontrarás en este bloque:

SEMINARIO 7

Cómo crear circunstancias

¿Qué herramientas puedo usar para crear las circunstancias que generan Buena Suerte?

En el séptimo bloque adquirirás las herramientas necesarias para convertirte en creador o creadora de circunstancias que atraen de forma regular la Buena Suerte.

Un pequeño extracto de lo que encontrarás en este bloque:

SEMINARIO 8

¡A sembrar tréboles mágicos de la Buena Suerte!

¿Cómo puedo seguir aprendiendo más sobre la Buena Suerte y todas las herramientas que me ayudarán a transformar mi vida?

En el octavo bloque cerraremos el programa con recomendaciones de libros, artículos y programas adicionales que te ayudarán a seguir transformando tu vida y la de los tuyos.

Un pequeño extracto de lo que encontrarás en este bloque:

Esto es todo lo que incluye
Crea tu Buena Suerte

Creo firmemente que este programa puede transformar tu vida y tengo claro que, para que eso ocurra, tengo que eliminar todas tus barreras y evitar que las piedras del camino te impidan llegar al final.

Por este motivo, todo está diseñado meticulosamente para que nada te impida tomar las riendas de tu vida:

Seminarios

El programa está estructurado en distintos seminarios. Cada uno sobre uno de los cuatro pasos del método.

Aula virtual

Accede a todo el contenido de la escuela desde cualquier parte del mundo en el momento que quieras.

Cuaderno de ejercicios

Aplica fácilmente todo lo aprendido para conseguir cuanto antes tu transformación y crecimiento personal.

Apuntes

En cada lección tienes los apuntes personales de Álex para que tengas siempre a mano lo más importante de cada lección.

Audiolecciones

Todas las lecciones grabadas en audio por si no tienes tiempo de ver los vídeos o prefieres los audios.

Test

Un test al final de cada seminario para que compruebes tus avances durante el programa y asegurarte de que vas por buen camino.

Certificado

La certificación de la escuela de Álex Rovira que valida tus conocimientos y tu aprendizaje sobre el método.

Recomendaciones

Una serie de recomendaciones sobre libros, otros programas o personajes que complementan el contenido del programa.

Resúmenes

Un resumen de cada bloque con las ideas y aprendizajes más valiosos para tener lo más importante siempre a mano.

Además, el acceso a un elemento muy exclusivo de la
Escuela Humanista de Álex Rovira

Embajadores de la Buena Suerte

Accede a este grupo exclusivo y obtén un beneficio económico a cambio de recomendar los programas de la escuela.

Y como la Buena Suerte es para siempre, el acceso a este programa también lo será para ti

Si realizas tu compra de Crea Tu Buena Suerte hoy, tendrás acceso de por vida a todos los contenidos de este programa, actualizaciones y grabaciones de sesiones.

No cerraré el acceso ni te obligaré a terminar el programa en un tiempo determinado. Tú decides tu ritmo.

La mejor demostración:
los mensajes de agradecimiento

Esta es una pequeña selección.

Algunos son emails que me llegan, otros son comentarios que dejaron los miembros fundadores del programa o testimonios que se han animado a dejar los creadores y creadoras de Buena Suerte.

Pero lo más importante es que, cada texto que ves ahí, es de una persona que está creciendo y dando un paso adelante al convertirse en el director o directora de su propia vida. Y como ellos hay muchos más.

Está en tus manos ser uno de ellos o no.

Y hay más.

Mira la puntuación del programa (4.9/5) y algunos comentarios en redes sociales que envían de forma espontánea

“Álex, ¿y si no me gusta el contenido de Crea Tu Buena Suerte?”

Confío plenamente en este programa y le he dedicado todo mi tiempo, ilusión y conocimiento para que sea lo más transformador que he creado hasta la fecha.

Aun así, quiero añadir un voto de confianza para que veas que creo al 200% en mi programa: si en los primeros 15 días crees que tu inversión en Crea Tu Buena Suerte no merece la pena, te devuelvo tu dinero.

En esos 15 días podrás ver gran parte del programa, hacer los ejercicios y entender cómo funciona.

En caso de que estés disfrutando, aprendiendo, aplicando y transformando tu vida, fantástico.

Y si no es así y piensas que Crea tu Buena Suerte no es para ti, te devolveré tu dinero. Tan solo te preguntaré por qué quieres devolverlo para aprender, mejorar y entenderte.

Es un riesgo para mí, pero la confianza es uno de los valores más importantes y quiero que confíes en mí tanto como yo confío en este programa.

Estás a un solo paso de acceder a Crea tu Buena Suerte y comenzar a dirigir tu vida. Tú decides

Si estás preparado para invertir en ti, convertirte en un creador o creadora y tomar las riendas de tu vida para darle verdadero sentido, te espero al otro lado deseando darte la bienvenida.

Y si crees que no es el momento perfecto, solo te diré una cosa: los momentos perfectos no existen, los creas tú.

La decisión es solo tuya, pero piensa… ¿dónde te gustaría estar dentro de 3 meses? ¿Creando circunstancias para una vida con sentido que atrae Buena Suerte o quejándote porque “tienes muy mala suerte”?

Tú eliges tu camino.

Elige tu opción y empieza a crear, desde hoy mismo, tu Buena Suerte

PAGO ÚNICO

249€

PAGO 3 PLAZOS

69€

¿Necesitas ayuda o tienes algún problema para acceder al programa?

Mi equipo y yo estaremos encantados de resolver tus dudas y ayudarte a dar los primeros pasos para crear Buena Suerte.

Contacta a través del email o por whatsapp y tendrás tu respuesta en menos de 48h.

Preguntas frecuentes sobre
Crea Tu Buena Suerte

El funcionamiento es sencillo. Una vez finalizada la compra, recibirás un email con el acceso al programa en la plataforma Hotmart, en la que podrás seguir todos los contenidos del programa.

Al acceder tendrás acceso a 2 seminarios del programa y se irán abriendo nuevos seminario cada semana para que avances poco a poco y hagas los ejercicios.

Este contenido consta de vídeos que podrás ver a cualquier hora del día y hojas de trabajo para ampliar el contenido y realizar ejercicios sobre el mismo.

Todo el contenido está grabado para que puedas verlo cuando quieras.

El libro contiene los principios básicos de La Buena Suerte y se podría considerar como una breve introducción a este programa.

Existen algunas menciones, como la historia de Sid y Nott, a este libro, pero el contenido es diferente e incluye contenido exclusivo de otras obras y vídeos, hojas de trabajo y conceptos que no han sido publicados hasta el día de hoy.

En otras palabras, este programa y La Buena Suerte solo tienen en común su objetivo: ayudarte a atraer Buena Suerte y crear una vida con sentido.

¡El que tú quieras! Tienes acceso para siempre a los contenidos y actualizaciones, por lo que podrás verlo de la forma que prefieras.

Además, todo el contenido está en formato audio y en PDF para que puedas seguirlo en cualquiera de esos formatos.

Aun así, recomiendo dedicar unas 2-3 horas semanales al programa para ir a buen ritmo.

Por supuesto. El programa funciona y es accesible en cualquier parte del mundo. De hecho, ¡ya estoy planeando traducirlo a otros idiomas para que ni tan siquiera eso limite el acceso a Crea Tu Buena Suerte!

Claro que sí.

El programa es autoconclusivo y sirve en solitario, sin importar si has leído alguna de mis obras anteriores o si asististe a algún congreso, conferencia o seminario anteriormente.

Tras realizar tu compra tendrás 15 días para probar el programa. Si en esos 15 días decides que tu inversión no ha merecido la pena, tan solo tendrás que solicitar el reembolso en soyalex@alexrovira.com y te devolveremos tu dinero.

Si eliges el pago en 3 plazos y por cualquier motivo dejas de realizar los pagos se cerrará el acceso al programa hasta solucionarlo.

Si tienes algún problema con el pago o la forma de pago, te recomiendo solventarlo antes de la fecha de cobro enviando un email a soyalex@alexrovira.com.

He analizado muchos programas online sobre desarrollo personal antes de crear el mío y, sinceramente, lo que encontrarás aquí no lo vas a ver en ningún otro sitio.

 

He leído más de 40.000 libros, llevo más de 20 años ayudando a otras personas a conseguir los resultados que prometo en este programa con resultados reales y tangibles y mis libros han llegado a ser número uno incluso en Japón.

 

Con esto no quiero hacer un recorrido por mi galería de éxitos, sino demostrarte que lo que yo enseño no está basado en un aprendizaje reciente, como muchos otros programas. Está basado en el aprendizaje de décadas, la aplicación de esos aprendizajes y la enseñanza a millones de personas.

Sí. Recibirás un certificado de finalización del programa al completar todos los bloques, aunque eso no es lo importante.

Lo importante es que apliques todo lo que aprenderás en el programa y aprendas a construir una vida que atrae Buena Suerte y da sentido a todo lo que haces. Ese será el certificado de que has sacado partido al programa.

Elige tu opción y empieza a crear, desde hoy mismo, tu Buena Suerte

PAGO ÚNICO

249€

PAGO 3 PLAZOS

69€

¿Necesitas ayuda o tienes algún problema para acceder al programa?

Mi equipo y yo estaremos encantados de resolver tus dudas y ayudarte a dar los primeros pasos para crear Buena Suerte.

Contacta a través del email o por whatsapp y tendrás tu respuesta en menos de 48h.

P.D. Si has llegado hasta aquí, tengo algo que decirte.

El momento perfecto, el día ideal o la hora correcta para dar los primeros pasos para convertirte en creador o creadora no existe.

El momento tienes que crearlo tú. Debes construir las circunstancias para conseguir que justo este en el que estás ahora lo sea. Porque si sigues esperando, la situación será la misma y ese momento nunca aparecerá…

Por eso te pediré algo: ¿y si entras en Crrea Tu Buena Suerte, lo pruebas sin riesgo durante 15 días y decides desde dentro si este es o no es el momento perfecto?

Puedes hacerlo ahora accediendo en UN SOLO PAGO o en 3 PAGOS FLEXIBLES haciendo clic en esos enlaces.

Espero verte dentro y que juntos creemos el momento perfecto.

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda para acceder a Crea tu Buena Suerte?

Si es así, pregunta por Whatsapp.