Formación Empresarial Bonificada de la Escuela Humanista

DIRECTIVOS Y SOCIOS · RESPONSABLES · PLANTILLAS COMPLETAS

Empodera a tu equipo para alcanzar la excelencia personal y profesional con la que lograr unos resultados extraordinarios

Los socios y empleados que siguen un proceso de crecimiento humano están más motivados, generan un mejor ambiente y son más productivos.

Algo imprescindible para conseguir y superar los objetivos y crear culturas organizativas que impulsan el plan estratégico, los planes tácticos, los resultados económicos, el clima laboral y atraen al mejor talento a la propia organización.

Estas son algunas de las empresas que han formado a sus equipos con Álex Rovira o la Escuela Humanista

Las empresas que buscan resultados extraordinarios necesitan personas excelentes

En la Escuela Humanista te ofrecemos un proceso de aprendizaje y transformación de éxito garantizado:

La Transformación y el Éxito se producen de dentro hacia afuera: la Psicología crea la Economía. Por esa razón centramos el aprendizaje en que las personas adquieran las actitudes, valores y hábitos necesarios para mejorar constantemente personal y profesionalmente ya que son dos partes inseparables de un ser humano (ahí es donde fallan otros modelos de aprendizaje corporativo).

Aumenta la productividad gracias a empleados más motivados e independientes
Mejora el ambiente de trabajo propiciado por personas más felices y satisfechas con su vida
Atrae el talento de aquellos que buscan lugares donde crecer a nivel personal y profesional
Crea líderes más eficientes que multipliquen los resultados e indicadores de éxito de la empresa

Formación financiada parcialmente por Fundae

A través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), mediante bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social. La formación bonificada está dirigida a trabajadores asalariados que prestan sus servicios en empresas, independientemente del tamaño o sector de éstas, y a los trabajadores contratados por autónomos.

https://www.fundae.es/empresas

Por eso, en la Escuela Humanista te ofrecemos una formación empresarial bonificada con las asignaturas que no se enseñan en las formaciones profesionales ni universidades

FORMACIONES DISPONIBLES

Crea tu Buena Suerte

El método para desarrollar una mentalidad positiva con la que afrontar el día a día y reducir el estrés

La clave está en dejar de confiar en el azar y evitar frases como “qué mala suerte tengo”, “es lo que nos toca, la vida es así” o «ya vendrán tiempos mejores».

Y adquirir los valores, actitudes y habilidades necesarios para cambiar esas frases anteriores por “a partir de ahora lo haré mejor para que no me vuelva a ocurrir” o “confío en mí y voy a hacer todo lo posible por mejorar”.

¿Para qué sirve este programa en una empresa?

Las personas que realizan este programa:

  • Alcanzan un mayor grado de responsabilidad y se centran antes en qué pueden hacer ellos por mejorar antes que echar las culpas a los demás. 

  • Se frustran menos ya que asimilan mejor ciertos aspectos de su vida personal que afectan a su parte profesional y viceversa (es imposible separar una parte de otra). 

  • Adquieren los valores, actitudes y habilidades necesarios para enfocar su día a día de manera más asertiva y productiva. 

  • Están mucho más motivadas porque sienten que lo que les ocurre depende de ellos y no de factores externos inevitables.

PRÓXIMAMENTE

Crea tus Buenas Relaciones

El método para crear vínculos profesionales y personales para la felicidad, plenitud y éxito

Conseguir una vida laboral de éxito depende en gran medida de cómo te relacionas con todas las personas que te rodean en todos los niveles.

A nivel profesional, las Buena Relaciones son catalizadoras de nuevas oportunidades, sinergias, buen ambiente y motivación. Eso, sin olvidar que, cuando estás feliz a nivel personal (amor, amistad, familia) se nota en tu manera de trabajar y afrontar el día a día de una manera muy positiva.

¿Para qué sirve este programa en una empresa?

Las personas que realizan este programa:

  • Están más motivadas y son más productivas al tener cubiertas sus necesidades relacionales personales y sentirse valoradas.

  • Expresan mejor sus necesidades y las de sus compañeros siendo un termómetro o fuente de información ideal para evitar malentendidos.
Mapa Interior

El método con el que aprender a gestionar tus relaciones profesionales con cualquier persona sea cual sea su estructura de personalidad

Las personas más valoradas y querida son aquellas que capaces de entender y adaptar su comportamiento según la manera de ser de la persona que tiene al lado. Siempre con el objetivo de conseguir el bien común.

Porque con ello demuestran tener unos recursos muy escasos y valiosos hoy en día: empatía, calidad humana, calidez, compromiso, fiabilidad, simpatía, amabilidad, liderazgo y generan vínculos de calidad, confianza y compromiso.

¿Para qué sirve este programa en una empresa?

Las personas que realizan este programa:

  • Generan más y mejores contactos que pueden aportar al negocio o abrir puertas que parecían cerradas ya que son capaces de conectar con personas de cualquier perfil.

  • Crean buen ambiente de manera consciente ya que entienden la importancia de mantener un entorno laboral sano.

  • Multiplican la productividad del equipo al entender mejor qué necesita, qué se puede esperar y cómo motivar a cada persona que tiene a su cargo.
Autoeficacia y empoderamiento psicoafectivo

El método más eficiente para alcanzar tus propósitos personales o profesionales aunque te parezcan inalcanzables

¿Cuántas metas u objetivos que pueden cambiar tu vida has dejado de lado porque “no era el momento”, porque “no tenías tiempo” o porque “no es para ti”?

Un objetivo (o una meta) siempre parece que “está lejos” hasta que trazas el plan maestro para alcanzarlo. Si puedes planearlo, puedes lograrlo.

¿Para qué sirve este programa en una empresa?

Las personas que realizan este programa:

  • Alcanzan objetivos que otros rechazan porque no son capaces de trazar ese plan que les lleve hasta él.

  • Mantienen la calma y contagian su visión hasta en los peores momentos ya que son capaces de ver más allá de un bache en el camino.

  • Saben identificar y superar creencias limitantes que pueda evitar el logro o la consecución de los objetivos del proyecto.

  • Son generadores de prosperidad ya que mantienen una mentalidad de abundancia en la que siempre es posible conseguir que todas las partes ganen.

Rellena el formulario ahora, será un placer atenderte e informarte de nuestras opciones de formación profesional bonificada para tu empresa

SID & FORTUNE, S.L.U. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud de información. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en soyalex@alexrovira.com. Más información en nuestra Política de privacidad

Formación financiada parcialmente por Fundae

A través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), mediante bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social. La formación bonificada está dirigida a trabajadores asalariados que prestan sus servicios en empresas, independientemente del tamaño o sector de éstas, y a los trabajadores contratados por autónomos.

https://www.fundae.es/empresas

Ir arriba