Plazo de preinscripción con descuento solo hasta 08/09/2022
Plazas limitadas

Iniciación al Liderazgo Integral
para alcanzar la excelencia profesional y personal

Vídeo 1: Qué es el Liderazgo Integral y por qué es tan importante para alcanzar la excelencia profesional y personal

Una primera visión del Liderazgo Integral y en qué áreas de tu vida personal y profesional se puede aplicar.

Vídeo 2: Cómo cambian todos los aspectos de tu vida cuando empiezas a liderar de verdad

Descubre el ADN psicoafectivo de una persona excelente y realizada y conoce ejemplos reales de la transformación de alumnas y alumnos que completaron esta formación en ediciones anteriores.

Vídeo 3: Tres aprendizajes que puedes aplicar desde hoy mismo en tu día a día

Tres lecciones sobre los seis arquetipos de los Estados del Yo, el Triángulo Dramático y los 6 perfiles de personalidad para que puedas aplicar desde hoy mismo aprendizajes del programa.

Vídeo 4: Tráiler sobre todo lo que te espera en el programa estrella de la Escuela Humanista

Un último vídeo para que veas aún más sobre el programa: un vistazo a los 18 seminarios, 4 cursos extra, sesiones en directo, debates, acompañamientos de tutores y tutoras, etc. para que tengas una idea clara de lo que te espera en la III edición si decides acceder.

Plazo de preinscripción con descuento solo hasta 08/09/2022
Plazas limitadas

¿Quieres saber más sobre qué es el Liderazgo Integral y por qué es la clave para alcanzar la excelencia personal y profesional?

Aquí tienes el seminario que realizamos en septiembre 2021 con +2h de contenido sobre cómo convertirte en la Buena o el Buen Líder que todos quieren tener a su lado.

Álex Rovira

Fundador de la Escuela Humanista

Escritor, conferenciante, pedagogo y referente en el ámbito de la Transformación Humana y Liderazgo Integral a nivel internacional.

Para él, la asignatura más importante para el ser humano es aprender a relacionarse con los demás y consigo mismo… El problema es que no es algo que se enseñe de manera directa, clara y desde una perspectiva humanista en ningún sitio (hasta ahora).

Por eso, después de más de 35 años de experiencia como acompañante, conferenciante y escritor

Álex Rovira da un paso más en su propósito vital y crea la Escuela Humanista con la que compartir todo su conocimiento y guiar a las personas que quieren crecer para llevar una vida plena, feliz y con sentido (a nivel personal y profesional). 

Y ahí nace Liderazgo integral: un programa para entender las dinámicas del comportamiento humano y alcanzar un grado superior de inteligencia emocional, social y psicoafectiva con el que lograr una transformación consciente y ayudar a otros a conseguir lo mismo

Sigue estas instrucciones para conseguir toda la información y cómo reservar tu plaza para la III Edición

#1 Descarga el dossier

para ver toda la información al completo

Dentro tienes toda la información sobre el programa: condiciones para acceder, formato y dinámica de enseñanza, garantía, precios y las formas de pago.

#2 Rellena el formulario

para cerrar una llamada con el equipo de soporte

Solicita tu llamada y resuelve con el equipo se soporte cualquier duda sobre cómo asegurar tu plaza con ventajas e incluso contarnos tu caso para tener claro si este programa es para ti o no.

Ir arriba