Los aprendizajes imprescindibles de las grandes Maestras y Maestros del Liderazgo para aplicar en tu día a día

Las Buenas y Buenos Líderes.... ¿"nacen" o se "hacen"?

Si miras hacia atrás en la historia y ves nombres como Marco Aurelio, Jacinda Ardern, Henry Ford, Maya Angelou, Steve Jobs, Elisabeth Kübler-Ross, Elon Musk, Anita Roddick o Sun Tzu…

Todos tienen algo en común: son grandes Líderes.

Pero tienen algo más en común: no nacieron siendo tales.

Nacieron con una serie de cartas que les repartió el azar y supieron jugar. No te hablo solo a nivel del qué hacer con tu vida, sino del cómo tratar a los demás para convertirte en esa persona que todos quieren tener a su lado.

Eso es lo que les convirtió en grandes Maestras y Maestros del Liderazgo.

Su capacidad de sacar lo mejor de sí mismos y de los demás.

Hoy, si echas la vista atrás, como buenas Maestras y Maestros, cada uno de ellos tienen una lección para ti que puedes aprovechar en tu día a día a nivel profesional o personal.

En tu mano está aceptar su invitación o no.

Al fin y al cabo, las Buenas y Buenos Líderes… se hacen.

Un programa con el que incorporar en tu día a día el talento, las ideas y los hábitos de personas que han revolucionado el arte de liderar, crecer, transformar y mejorar a los demás y a sí mismas

Sun Tzu

El don de la estrategia

Fue un general, estratega militar y filósofo de la antigua China. Autor del famosoto tratado El Arte de la Guerra, en el que abordaba cuestiones muy importantes sobre las batallas, pero con aprendizajes igualmente aplicables al día a día.

La lección que tiene para ti:  cómo y por qué en todos los ámbitos de la vida es necesaria una estrategia.

Jacinda Ardern

Liderazgo con mentalidad global

Política neozelandesa y la primera ministra de este país. Considerada la líder más eficaz del planeta, cuyos valores como la honestidad, la agilidad y la empatía han inspirado al mundo entero.

La lección que tiene para ti: los valores que debes adquirir si quieres ser la Buena o Buen Líder que tu entorno necesita.

Marco Aurelio

Liderazgo Interior

Fue emperador del Imperio Romano. Conocido como el último de los Cinco Emperadores Buenos de Roma y autor de la obra filosófica Meditaciones consideradas como un monumento literario a un gobierno al servicio del deber.

La lección que tiene para ti: la capacidad de todo ser humano de ser la mejor versión de sí mismo, desde la sabiduría, la fortaleza y la templanza.

Benjamin Franklin

Las virtudes que llevan al éxito

Fue un político, científico e inventor estadounidense. Es considerado uno de los Padres Fundadores de los Estados Unidos.​ De hecho, se llegó a ganar el título de «El Primer Estadounidense».

La lección que tiene para ti: cómo alcanzar la perfección moral a pesar de las dificultades de tu entorno.

Wangari Maathai

Unir Oriente y Occidente

Política y ecologista keniana. Nobel de la Paz en 2004 por su contribución al desarrollo sostenible, la democracia y la paz. Fundadora del Movimiento Cinturón Verde que busca conservar el medio ambiente, mejorar las condiciones de vida y la igualdad de género en los países en vías de desarrollo

La lección que tiene para ti: la importancia de ser una persona inspiradora, generosa, valiente, perseverante y el valor del compromiso contigo y con las personas de tu entorno.

Henry Ford

Creer o no creer

Fue el creador de un importante marca de coches, pero no solo abordó aspectos como el emprendimiento o la innovación, sino también el papel de las creencias para alcanzar cualquier meta.

La lección que tiene para ti: cómo superar tus creencias limitantes para alcanzar tus Objetivos y Metas.

Ingvar Kamprad

Liderar desde la sobriedad

Fundador de IKEA, capaz de transmitir importantes enseñanzas en el mundo laboral, no solo con respecto a los trabajadores de una empresa, sino también de sus clientes.

La lección que tiene para ti: otra visión del Liderazgo que poco tiene que ver con lo típico que se puede ver en ciertas redes, películas o, simplemente, prejuicios.

Anita Roddick

La bondad es un buen negocio

Fundadora de The Body Shop, una exitosa compañía de cosméticos dedicada a fabricar y distribuir productos de belleza de origen ecológico y libre de maltrato animal ya en 1976.

La lección que tiene para ti: por qué la bondad es una de las mayores fortalezas de la Buena o buen Líder.

Pearl S. Buck (Sai Zhen)

Unir Oriente y Occidente

Escritora, novelista y defensora de los derechos de las mujeres y minorías (en especial, la asiática). Ganó el Nobel de Literatura en 1938 siendo la primera mujer del continente americano en lograrlo.

La lección que tiene para ti: cómo lidiar con las diferencias entre distintas culturas y aprovecharlas para lograr el bien común.

Warren Buffet

Gestionar a largo plazo

Un hombre que consiguió una enorme fortuna gracias al arte de invertir. Es conocido como «El Oráculo de Omaha» por sus resultados, pero la realidad es que es el ejemplo de que alcanzar objetivos es cuestión de tiempo, disciplina y paciencia.

La lección que tiene para ti: cómo aplicar la mentalidad del largo plazo para multiplicar los «beneficios» de tu futuro día a día.

Stephen Covey

Los 7 hábitos del Líder

Reconocido profesor, conferenciante y escritor en materia de Liderazgo. Es mundialmente conocido por su libro Los siete hábitos de la gente altamente efectiva

La lección que tiene para ti: los hábitos que puedes incorporar en tu día a día como Buena o Buen Líder.

Richard Branson

El arte de soñar

El empresario que está detrás de la marca Virgin y todo su grupo empresarial bajo la idea clara de que todo negocio debe ser envolvente, divertir y despertar los instintos más creativos. 

La lección que tiene para ti: una mirada apreciativa hacia lo que puedes lograr si crees en ello (sin dosis de falsa motivación).

Elisabeth Kübler-Ross

Ayudar a partir

Psiquiatra y escritora suizo-estadounidense, una de las mayores expertas mundiales en la muerte, las personas moribundas y los cuidados paliativos. Su modelo de Kübler-Ross detallan las cinco etapas del duelo y su gestión emocional.

La lección que tiene para ti: cómo aprender a dejar ir con serenidad y alegría cuando llega el momento.

Peter Drucker

La observación empírica

Consultor, escritor, abogado y profesor, considerado como el gran filósofo del administración del S. XX cuyas ideas fueron decisivas en la creación de la Corporación Moderna.

La lección que tiene para ti: cuál es la importante diferencia entre la buena gestión y el  liderazgo.

Steve Jobs

El zen de los negocios

El gran hombre de Apple y gran influyente en el sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Es probablemente el ejemplo de que toda creación nace primero en la mente para después perfeccionarse a cada momento.

La lección que tiene para ti: cómo reaccionar a los cambios de una manera innovadora para salir más fuerte de una crisis.

Jimmy Wales

La información es poder

Empresario y cofundador de la famosa Wikipedia. Hoy en día, la enciclopedia más grande del mundo y a la que acceden millones de usuarios de internet cada día.

La lección que tiene para ti: la importancia de compartir el conocimiento con los demás.

Ken Blanchard

El Liderazgo en un minuto

Escritor y experto en management estadounidense dedicado a la formación personal de líderes con millones de libros vendidos sobre la temática.

La lección que tiene para ti: por qué ser capaz de motivar al grupo es una de las grandes cualidades de una Buena o Buen Líder.

Maya Angelou

Liderazgo emocional y resiliencia

Escritora, poeta, cantante y activista por los derechos civiles estadounidense. Supo transformar su vida en diversas autobiografías que expusieron e hicieron entender el gran problema racial de su época, su lucha y cómo lograr una sociedad más justa.

La lección que tiene para ti: cómo superar las dificultades y convertir «debilidades»o amenazas en fortalezas y oportunidades.

Brian Tracy

La autopista al logro

Empresario, orador motivacional, escritor y desarrollo personal. Creador de libros como ¡Gana lo que realmente vales» o La Psicología del Logro.

La lección que tiene para ti:  5 importantes hábitos para progresar: planificación, coraje, actitud, aprendizaje, lectura.

Elon Musk

El management de lo imposible

Empresario creador de Tesla y cofundador de PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI. Es el ejemplo de cómo una persona eminentemente introvertida también puede ser una Buena o Buen Líder.

La lección que tiene para ti: las claves para empezar cualquier negocio con éxito.

Simon Sinek

La fuerza del porqué

Escritor y motivador inglés mundialmente conocido por su concepto de «El Círculo Dorado» donde explica por qué ciertas personas (en especial, líderes) nos inspiran y otras no.

La lección que tiene para ti: por qué debes centrarte en el porqué para inspirar a otras personas a seguir el rumbo correcto.

Todo el contenido siguiendo el estilo de la Escuela Humanista

Seminarios

El programa está estructurado en distintos seminarios. Cada uno sobre uno de las maestras y maestros.

Aula virtual

Accede a todo el contenido de la escuela desde cualquier parte del mundo en el momento que quieras.

Certificado

La certificación de la escuela de Álex Rovira que valida tus conocimientos y tu aprendizaje sobre el método.

Audiolecciones

Todas las lecciones grabadas en audio por si no tienes tiempo de ver los vídeos o prefieres los audios.

Test

Un test al final del todo para que compruebes tus avances durante el programa y asegurarte de que has interiorizado lo aprendido.

Recomendaciones

Una serie de recomendaciones sobre libros, otros programas o personajes que complementan el contenido del programa.

“¿Qué ocurre si no me gusta o no es lo que necesito?”

Como en cualquier formación de la escuela, no pasa absolutamente nada.

Siempre añado mi voto de confianza para que veas que creo al 200% en mi método: si en los primeros 15 días crees que tu inversión en Maestras y Maestros del Liderazgo no merece la pena, te devuelvo tu dinero.

En esos 15 días puedes probar los seminarios iniciales del programa.

Lo tienes todo para comprobar si es lo que necesitas, o no.

Si el programa te está ofreciendo aprendizajes importantes para sacar lo mejor de ti y de los demás, quédate. Si no, pide la devolución y tan solo te preguntaré por qué para aprender, mejorar y entenderte.

Es un riesgo para mí, pero la confianza es uno de los valores más importantes y quiero que confíes en mí tanto como yo confío en este método.

Pago único

99€

¿Necesitas ayuda o tienes algún problema para acceder al método?

Contacta a través del email o por whatsapp y tendrás tu respuesta en menos de 48h.

Preguntas frecuentes sobre
Maestras y Maestros del Liderazgo

El funcionamiento es sencillo. Una vez finalizada la compra, recibirás un email con el acceso al método en la plataforma Hotmart, en la que podrás seguir todos los contenidos del programa.

Al acceder tendrás acceso al primer bloque y se irán abriendo nuevos bloques cada semana para que avances poco a poco y aplique lo aprendido en tu día a día.

Todo el contenido está grabado para que puedas verlo cuando quieras.

El tiempo que tardes dependerá de cómo te tomes la aplicación del los aprendizajes.

Aunque no lo parezca de primeras es un programa orientado 100% a su aplicación práctica.

Se ha decidido crear un contenido directo y al grano (4h en total) porque la idea es que veas la enseñanza rápidamente, extraigas el aprendizaje y lo apliques.

De todos modos.

Tienes acceso para siempre a los contenidos y actualizaciones, por lo que podrás verlo de la forma que prefieras.

Además, todo el contenido está en formato audio y en PDF para que puedas seguirlo en cualquiera de esos formatos.

Por supuesto. El programa funciona y es accesible en cualquier parte del mundo. De hecho, ya estoy planeando traducirlo a otros idiomas para que ni tan siquiera eso limite el acceso al método para lograr tus propósitos.

Claro que sí.

El programa es autoconclusivo y sirve en solitario, sin importar si has leído alguna de mis obras anteriores o si asististe a algún congreso, conferencia o seminario anteriormente.

Tras realizar tu compra tendrás 15 días para probar el programa. Si en esos 15 días decides que tu inversión no ha merecido la pena, tan solo tendrás que solicitar el reembolso en soyalex@alexrovira.com y te devolveremos tu dinero cuanto antes.

Sí. Recibirás un certificado de finalización del método al completar todos los bloques, aunque eso no es lo importante.

Lo importante es que apliques todo lo que aprenderás en el programa y conquistes esos propósitos para mejorar tu vida personal y profesional. Ese será el mejor certificado de que has sacado partido al programa.

Pago único

99€

¿Necesitas ayuda o tienes algún problema para acceder al método?

Contacta a través del email o por whatsapp y tendrás tu respuesta en menos de 48h.

Ir arriba