Lista VIP

Mapa Interior

16-18 noviembre 2021

Domina los perfiles de personalidad para dibujar tu Mapa Interior y moverte en el mundo de las relaciones humanas creando vínculos de calidad (amistad, familia, amor y trabajo) para vuestra felicidad, plenitud y éxito.

Apúntate hoy a la lista VIP para conocer antes que nadie el nuevo método y conseguir los descuentos y ventajas de los miembros fundadores.

Estas son las ventajas de la lista VIP

Contenido extra exclusivo

Un bonus especial para los que accedan como fundadores. Será algo muy valorado en otras promociones VIP

Precio especial

Una oferta que no volverá a repetirse en cuanto el programa se ofrezca a todo el mundo

Acceso prioritario

Solo los VIP pueden acceder antes de la apertura oficial (algo que, posiblemente, no será hasta 2022)

¿Qué es tu Mapa Interior y por qué es tan importante para generar vínculos de calidad con tu entorno más cercano para tu felicidad, plenitud y éxito?

¿Qué es un mapa?

Un mapa es una herramienta que te permite ubicarte y ubicar los distintos lugares que te rodean para saber a qué distancia están y qué dirección tomar según donde quieras ir.

Tu Mapa Interior es la herramienta que te permite ubicar dónde estás tú y dónde está la otra persona a nivel relacional.

Sirve para saber qué personas están más cerca de ti en cuanto a perfiles de personalidad, cuáles están más lejos y ver el camino que hay que recorrer para “encontraros” y generar vínculos de calidad para vuestra felicidad, plenitud y éxito.

El problema es que es distinto para cada persona.

Tú tienes tu propio Mapa Interior, mientras que tus amistades, familia, pareja, compañeros y compañeras tienen el suyo.

Por eso este Mapa no puedes adquirirlo en ningún sitio, tienes que ser tú quien lo dibuje a medida basándote en tu perfil de personalidad y el de las personas que te rodean.

La única manera de ser capaz de crear tu Mapa Interior es dominar los distintos perfiles de personalidad: qué les mueve, por qué actúan como actúan cuando están estresados o felices, cómo se suelen comportar ante ciertos estímulos, etc.

Y de ahí nace el método Mapa Interior.

Un método muy potente con el que descubrir paso a paso todo lo esencial sobre los 6 perfiles de personalidad para que seas capaz de crear tu Mapa Interior.

El premio es grande.

Porque cada relación que colocas en el mapa es un tesoro de incalculable valor al que “solo” tienes saber llegar.

Todos estos ejemplos son una fuente de felicidad, plenitud y éxito si creas esos vínculos de calidad.

Es el premio por tener el valor de invertir tu tiempo en aprender a entender a las personas de tu entorno y actuar en consecuencia.

Un fuerte abrazo.

Si eres de esas personas que tienen clara la importancia de las relaciones o siempre te has preocupado por entender a las personas de tu entorno…

...Te invito a la lista VIP de Mapa Interior porque en él tienes todo lo necesario para crear tu Mapa Interior

Ir arriba

DEJA TU EMAIL PARA APUNTARTE A LA LISTA

te mandaremos toda la información y te avisaremos en cuanto esté disponible por email

Marketing por

El Responsable del Tratamiento de tus datos es SID&FORTUNE con la finalidad de poder remitirte la newsletter con novedades, descuentos y promociones de SID&FORTUNE, sobre la base jurídica del consentimiento informado, libre, específico e inequívoco por ti prestado. Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a soyalex@alexrovira.com. Más información en la Política de Privacidad.