SESIÓN ONLINE GRATIS CON ÁLEX ROVIRA

Un encuentro por San Valentín para hablar del mundo de las relaciones de pareja, personales y profesionales y cómo trabajarlas para crear un Buen Amor y Buenas Relaciones.

15/02 - 19:00h

(hora de Madrid, ES)

IMPORTANTE:
Deja tu email y marca la casilla de verificación.

Todos los datos son obligatorios para poder tener acceso al seminario online y estar al tanto de todo.

Esto es lo que veremos en la sesión

La importancia del Buen Amor y de las Buenas Relaciones para tu felicidad.
Las 10 cuestiones más importantes que hay que abordar en las relaciones personales y de pareja.
Metodología para conocer y aprender el nuevo arte del Amor y las Relaciones.

Y si decides apuntarte...

Turno de preguntas
con Álex Rovira

Si quieres que Álex resuelva tu pregunta, regístrate al seminario. Seleccionaremos las cuestiones más interesantes de las personas apuntadas y las resolverá en un turno de preguntas en directo al finalizar el encuentro.

Regalo
de San Valentín

Llévate de regalo una pequeña guía y descubre algunas de las claves con las que dominar el nuevo arte de las relaciones para una mayor felicidad, plenitud y prosperidad tanto en tus relaciones personales, profesionales como de pareja.

¿Quién es Álex Rovira y por qué un seminario sobre el Buen Amor y las Buenas Relaciones?

Tal vez le conozcas por libros como La Buena Suerte, Los Siete Poderes, La Brújula Interior, El Mapa del Tesoro, la Buena Crisis o la Buena Vida que han leído más de 10 millones de personas en más de 80 países de todo el mundo. 

O incluso por las más de 2.000 conferencias y seminarios que ha impartido en España, Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Suecia, Finlandia, Holanda, Bélgica, Suiza, Austria, Polonia, Lituania, Turquía, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Japón y Filipinas.

Y esta temática sobre el Buen Amor y las Buenas Relaciones viene a responder lo que muchas veces le han preguntado a lo largo de toda su trayectoria como acompañante en procesos de desarrollo integral de personas y de organizaciones.

Porque en esencia, lograr un Buen Amor y construir Buenas Relaciones son pasos necesarios para alcanzar la felicidad y el equilibrio en prácticamente todos los aspectos de tu vida. 

De ahí que la temática no sea casualidad ni el momento de hablar de ello, una coincidencia.

RESERVA TU PLAZA AHORA
PARA EL ENCUENTRO GRATIS CON ÁLEX ROVIRA

Apúntate incluso si crees que no podrás asistir al directo.
La sesión quedará grabada y podrás verla de nuevo cuando quieras.

15/02 - 19:00h

(hora de Madrid, ES)

Ir arriba