SEMINARIO ONLINE GRATUITO

Tu Mentalidad Buena Suerte

05/05 - 19:00 (hora de Madrid, ES)

El seminario que supondrá un antes y un después a la hora de tomar las riendas de tu vida

05 de mayo

19:00h

(hora de Madrid, ES)

Cómo trabajar tu mentalidad para convertirte en una creadora o creador de Buena Suerte en tu vida y en tu realidad

Nos pasamos la vida con la palabra «suerte» en la boca y en el cerebro.

El problema viene cuando tratas igual a la suerte azarosa (ante la cual no puedes hacer nada) y a la Buena Suerte (esa que depende de ti).

Por eso, en este seminario hablaremos sobre las diferencias entre ambas «suertes», qué implica esto en tu manera de ver la vida y todo lo que te ocurre y cómo aplicar esta filosofía en tu día día.

El objetivo es que salgas del seminario teniendo clara y asimilada la mentalidad necesaria para crear Buena Suerte y Buena Vida para ti y los tuyos. 

Tu vida es tu mentalidad

Cómo tu mentalidad y el cómo te tomas aquello que te ocurre marca profundamente tu vida; es la diferencia entre ser dueña o dueño de tu destino o vivir «a verlas venir». Buena Suerte vs suerte.

El destino de tu vida lo decides y lo creas tú

Una breve reflexión, pero que debe marcar tu mentalidad y a la que debes recurrir en cada momento en el que creas que ya está todo decidido (ya sean momentos difíciles o todo lo contrario).

Las "instrucciones" del juego del destino

Descubre los valores, actitudes y hábitos que debes incorporar en tu día a día para ser dueña o dueño de tu destino. En otras palabras… valores, actitudes y hábitos de la Buena Suerte.

Presentación del nuevo proyecto de la Escuela Humanista

Solo te podemos contar dos cosas.

La primera: es algo que nunca hemos hecho hasta ahora, que miles vienen pidiendo algo así y que será un antes y un después para las personas que tienen el valor de querer crecer como seres humanos.

La segunda: una pista, se llama… Mentalidad de la Buena Suerte.

Seminario impartido por Álex Rovira y el equipo de la Escuela Humanista Digital

Puede que conozcas a Álex por libros como La Buena Suerte, Los Siete Poderes, La Brújula Interior, El Mapa del Tesoro, La Buena Crisis o La Buena Vida que han leído más de 10 millones de personas en más de 80 países de todo el mundo.

O puede que lo hayas visto en alguna de las más de 2.000 conferencias y seminarios que ha impartido en España, Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Suecia, Finlandia, Holanda, Bélgica, Suiza, Austria, Polonia, Lituania, Turquía, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Japón y Filipinas.

Incluso es posible que ya hayas hecho alguna de sus formaciones o las de esta misma escuela.

Pero lo importante es que cada libro, conferencia, seminario o formación que ofrece Álex tiene un objetivo claro: transformar y mejorar la vida personal o profesional de aquellos que tengan el valor de querer crecer como persona y ser humano.

Ese es nuestro compromiso contigo.

reserva tu plaza gratis ahora

Tu Mentalidad Buena Suerte

05/05 - 19:00 (hora de Madrid, ES)

Ir arriba