Taller Online Crea tu Primer Mapa Interior

Disponible por tiempo limitado

Deja de hacer test de personalidad al azar y Crea tu Primer Mapa Interior en menos de 2h

El método para descubrir tu estructura de personalidad y la de las personas que te importan para mejorar tus relaciones con ellas.

El taller ideal si, cada vez que ves un test de personalidad… sientes la necesidad de hacerlo

Pocas personas pueden decir que no han hecho alguna vez un test de personalidad.

Y, si estás leyendo esto, espero que no seas la excepción.

Porque los hay de todo tipo.

Desde aquellos que se veían en las redes sociales hace años (de dudosa calidad) hasta aquellos que son más que recomendables por su base científica y calidad explicativa.

Es más, hasta en la Escuela Humanista los usamos.

Porque el problema en sí no está en ellos.

La realidad es que son una herramienta maravillosa para tener una estimación inicial de cuál es tu personalidad, por qué actúas de cierto modo ante distintas situaciones y por qué atraes a determinados tipos de personas a tu vida.

El problema es el uso que se les da.

Un test de personalidad NO ES EL FIN de un proceso de descubrimiento personal… es el PRINCIPIO

Porque no sirve de nada hacer uno y decir “¡Qué bien! Ahora todo me cuadra” o “Nunca me había fijado en esto sobre mí, pero es verdad”, etc.

Debes tomártelo como el punto de partida para comenzar a entenderte mejor y por qué atraes ciertas situaciones y personas a tu vida.

En otras palabras.

Empieza por un test y sigue adelante aplicando todo lo que has aprendido sobre ti para mejorar tu relación contigo y con las personas que te rodean.

(Por eso la propuesta es que hagas algo más)

Taller Online: Crea tu primer Mapa Interior

- En menos de 2h -

Descubre tu estructura de personalidad y la de las personas que te importan para mejorar tus relaciones con ellas.

1. Conoce cuáles son los 6 perfiles de personalidad y lo que diferencia esta metodología de otras

Otros métodos te encasillan en un único perfil. En este caso hablamos más de estructura de personalidad y perfiles dominantes que explican con mucha mayor certeza cómo eres en realidad.

2. Haz el test inicial para descubrir tu estructura de personalidad

Con él sabrás si, a priori, eres una persona más empática, metódica, rebelde, promotora, tenaz o soñadora… para explicarte cómo actúas antes ciertas situaciones o personas.

3. Mira hacia las personas que te importan e intuye cuál es su perfil dominante y su estructura

El objetivo es que empieces a entender por qué actúan de cierto modo cuando están estresadas, cuál es su manera de dar lo mejor que tienen o cómo conectar con ellas.

4. Junta toda esta información para conectar o mejorar tus relaciones con esas personas

Aquí es cuando creas ese primer mapa con el que trazas el camino más directo y fiable entre tú y esa persona. Esa puerta de entrada por la que entablar una relación, mejorar la que ya tengas o reconducir la situación si es necesario.

IMPORTANTE
Este taller es el primer módulo del programa Mapa Interior

No obstante, es un taller autoconclusivo.

Eso significa que, aunque sea parte de un programa mayor,  el resultado ese primer mapa en menos de 2 horas.

Descubrir tu estructura de personalidad, estimar la de las personas que te importan y cómo usar esa información para mejorar vuestras relaciones.

Lo prometido es deuda.

Sin embargo, es posible que quieras ahondar todavía más para dominar los perfiles de personalidad.

Si es tu caso… solo te podemos decir que hay una oferta especial para los que realicen el taller. Poco más te podemos decir desde la Escuela… de momento.

Adquiere el taller ahora

Reserva 2h para que nada te distraiga y…

Descubre tu estructura de personalidad y la de las personas que te importan para mejorar tus relaciones con ellas

DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO

9
  • Acceso al taller en la plataforma oficial de la Escuela Humanista
  • 2h de contenido para conocer los distintos perfiles de personalidad y entender lo esencial sobre cómo se comporta cada uno.
  • Cuaderno de trabajo para descubrir tu estructura de personalidad, la de las personas de tu entorno y cómo conectar mejor con ellas.

Preguntas frecuentes sobre el taller

A grandes rasgos, se podría resumir en que es para ti si cumples con alguna de estas condiciones:

  • Cada vez que ves un test de personalidad corres a hacerlo.
  • Te has preguntado alguna vez «por qué soy como soy / por qué me pasa lo que me pasa»
  • Quieres crecer como persona y entiendes que, como tú eres la única persona responsable de ello, debes empezar por entenderte mejor a ti.
  • Quieres mejorar las relaciones con las personas más cercanas a ti

Porque este taller está enfocado como un punto de partida muy práctico y concreto.

Es justo a lo que nos referimos con la frase “NO ES EL FIN de un proceso de descubrimiento personal… es el PRINCIPIO”.

Esta es una propuesta para ir más allá del clásico test de personalidad a la hora de iniciar ese proceso de descubrimiento.

Tienes 87 minutos de contenido donde Álex te lo explica todo y un cuaderno de trabajo que puedes rellenar en más o menos 30 minutos basado en ese contenido pensado para que seas capaz de tener una primera mirada a tu estructura de personalidad, la de las personas de tu entorno y cómo usar esa información para mejorar tus relaciones.

De este modo consigues un punto de partida mucho más aplicable que haciendo solo un test.

Es muy sencillo. 

Una vez finalizada la compra, recibirás un email de confirmación y otro con las claves de acceso al programa y las instrucciones detalladas para acceder al taller en la plataforma de la Escuela Humanista. 

Todo el contenido está en vídeo, audio y en PDF para que puedas trabajar y seguir el programa de la forma que prefieras.

Este taller es el inicio de Mapa Interior (es el módulo inicial) y el resto del programa está pensado para ahondar aún más y conocer a fondo los distintos perfiles de personalidad: qué les mueve, cómo se comportan, cómo tratar con ellos, etc.

Haciendo un símil.

Con este taller creas un primer mapa con el nivel de detalle necesario para empezar el camino.

Con el programa Mapa Interior creas un mapa con un nivel de detalle mucho mayor. Ideal si quieres encontrar todos los “tesoros” que se esconden en él, evitar cualquier imprevisto, etc.

Lo mejor es que… si decides seguir con el programa tendrás un descuento especial. 😉

Un mapa es una herramienta que te permite ubicarte y ubicar los distintos lugares que te rodean para saber a qué distancia están y qué dirección tomar según donde quieras ir.

Tu Mapa Interior es la herramienta que te permite ubicar dónde estás tú y dónde está la otra persona a nivel relacional.

Sirve para saber qué personas están más cerca de ti en cuanto a perfiles de personalidad, cuáles están más lejos y ver el camino que hay que recorrer para “encontraros” y generar vínculos de calidad para vuestra felicidad, plenitud y éxito.

El problema es que es distinto para cada persona.

Tú tienes tu propio Mapa Interior, mientras que tus amistades, familia, pareja, compañeros y compañeras tienen el suyo.

Por eso este Mapa no puedes adquirirlo en ningún sitio, tienes que ser tú quien lo dibuje a medida basándote en tu perfil de personalidad y el de las personas que te rodean.

No deberías tener problemas ya que la plataforma es muy sencilla. 

La mayoría de las personas la dominan en cuanto entran 2 o 3 veces (y siempre puedes preguntar al equipo de soporte si te cuesta encontrar algo) así que eso no debería ser un problema. 

Un último apunte por si eres una persona acostumbrada a formatos más clásicos. Es normal que tengas alguna que otra reticencia. Sin embargo, el formato digital tiene varias ventajas como la libre disposición de tu tiempo, posibilidad de repetir, de parar cuando quieras descansar, etc. 

Además, tienes más tiempo para hacer la formación, porque el acceso al contenido es de por vida. 

En resumen, prueba y sal de dudas. 

La experiencias no dice que muchas personas acostumbradas a un formato presencial valoran mucho las formaciones online ya que hay más contenido, mayor flexibilidad y sigue habiendo un equipo de soporte detrás en caso de dudas técnicas.

Sí, desde luego. 

Todas las formaciones de la Escuela Humanista son autoconclusivas y no necesitas otros programa para conseguir resultados. 

En este caso, es que descubras tu estructura de personalidad y uses esa información para iniciar tu camino de descubrimiento personal y aprender a conectar mejor con las personas de tu entorno.

Adquiere el taller ahora

Reserva 2h para que nada te distraiga y…

Descubre tu estructura de personalidad y la de las personas que te importan para mejorar tus relaciones con ellas

DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO

9
  • Acceso al taller en la plataforma oficial de la Escuela Humanista
  • 2h de contenido para conocer los distintos perfiles de personalidad y entender lo esencial sobre cómo se comporta cada uno.
  • Cuaderno de trabajo para descubrir tu estructura de personalidad, la de las personas de tu entorno y cómo conectar mejor con ellas.

Este sitio no forma parte ni está respaldado por Facebook™. Facebook™ es una marca comercial de Facebook™.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc . Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

Los resultados de los alumnos del programa son fruto del esfuerzo, dedicación y tiempo dedicado al programa. Por este motivo, puede que los resultados de otros alumnos sean diferentes y no podemos asegurarte que consigas lo mismo que ellos. Este  programa NO está diseñado para “transformar tu vida de la noche a la mañana». Es una formación que te muestra cómo descubrir tu estructura de personalidad para ayudarte a mejorar tus relaciones desde el autoconocimiento y el conocimiento de los distintos perfiles. Aun así, la responsabilidad de conseguir esa estructura de personalidad y resultados similares a los de los posible casos expuestos en esta página, es tuya y no podemos asegurarte el éxito.

2021© Todos los Derechos Reservados | Álex Rovira | Mapa Interior

Ir arriba