Consigue ahora tu ticket VIP y accede a contenido exclusivo con Álex Rovira durante y después del evento para sacar el máximo provecho

Consigue tu ticket VIP y accede a:

Esto es lo que te ofrece el ticket VIP

Sesión adicional en directo con Álex Rovira
22 de junio tras el seminario

Al final del seminario de Álex tendrás acceso a una sala grupal de Zoom, exclusiva para miembros VIP donde se dará contenido extra y se resolverán dudas.

Canal de Telegram VIP del seminario

Donde compartiremos reflexiones, encuestas y contenido para preparar la llegada del seminario.

Certificado de aprovechamiento

Para demostrar los conocimientos adquiridos durante el seminario y habiendo aprovechado el contenido exclusivo.

¿Por qué un ticket VIP?

Siempre que surge un nuevo evento o contenido gratuito de la Escuela Humanista, podríamos decir que se apuntan dos tipos de personas:

· Aquellas que se apuntan para conocer más sobre la temática porque les parece interesante, pero no saben muy bien si es lo que necesitan o no.

· Y las personas que tienen claro que la temática es justo lo que necesitan y desean contenido adicional que les permita trabajar más allá del propio seminario o el programa al que da acceso.
El ticket VIP es para este segundo grupo.

Es decir, es para quien tiene claro que alcanzar una vida plena, feliz y con sentido no es algo que se consiga de la noche a la mañana y que requiere de un trabajo de concienciación y redefinición personal.

Por eso Álex ha decidido que esta vez se dé una clase adicional después del seminario, contenido exclusivo por el canal de Telegram y un certificado de asistencia.

Por tanto, solo queda una pregunta...

¿Es tu caso?

Entonces, consigue tu ticket VIP ahora porque las plazas son limitadas para asegurar la calidad de la sesión.

CONSIGUE TU TICKET VIP POR

9€

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Necesitas ayuda para acceder al ticket VIP del seminario?

Pregunta por Whatsapp y tendrás tu respuesta cuanto antes.
La Responsable del Tratamiento de los datos recabados es SID&FORTUNE, S.L.U., con la finalidad de atender tu solicitud de información. Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer en soyalex@alexrovira.com. Más información en la Política de Privacidad. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para unirte cualquiera de nuestras formaciones, pregúntanos. Te atenderemos en nuestro horario de trabajo y tendrás respuesta cuanto antes.